top of page

Para la realización de esta serie de fotografías, empezamos informándonos en base al audio que nos había aportado Naim junto con la videollamada personal. A raíz de eso se nos fueron ocurriendo varias palabras que podrían inspirarnos a la hora de trabajar.

 

Al día siguiente teníamos el escenario pensado que era la playa de Laredo. Sacamos varias fotos de las cuales no seleccionamos ninguna porque se nos ocurrieron otras ideas que nos han ayudado a la realización final.

 

El próximo día nos dirigimos a los vestuarios del gimnasio, trabajamos con las cámaras de clase y con uno de los focos que nos proporcionaron. Hicimos uso de la oscuridad para crear ambiente tétrico y que reflejase la idea de soledad. 

 

En la edición Marina nos aportó la idea de hacer uso de un filtro verde polaroid del cual ha surgido que toda la serie se haya volcado a este color. El filtro da una sensación cinematográfica que aporta una experiencia nueva a la idea principal.

 

En cuanto al título hicimos una brainstorm con la palabra verde que era la que queríamos emplear, además de la luz que es la que aporta sentido a las fotografías, de ahí salió “citric” que deriva del color cítrico verdoso. Y el eon haría referencia a la luminosidad,eternidad…

citriceon.jpg
bottom of page